Testimonios

undefined

"Mi agradecimiento al colegio no se basa sólo en haberme formado en una alta calidad de conocimientos y un gran nivel de idiomas, sino también en proporcionarme una riqueza personal que me diferencia del resto".

Isabel Marín Gamero
Head girl 2014-15

undefined

"A la hora de elegir un colegio, pienso que es importante mirar más allá de la formación académica que te pueda ofrecer. Y sin duda, aquí, han puesto a mi alcance, no sólo una educación, sino una formación integral basada en valores como el voluntariado, el saber estar, la ambición y, por supuesto, la responsabilidad. Es por eso que si pudiera elegir de nuevo, volvería a estudiar aquí."

Francisco Sánchez Cuéllar
Head boy 2014- 15

undefined

“Es difícil resumir en pocas líneas lo que ha aportado el colegio a mi vida universitaria y personal. Si tuviera que destacar algo, sería el alto nivel de preparación y de idiomas; el desarrollo de la cultura de esfuerzo para perseguir objetivos; las habilidades comunicativas; el trabajo en equipo, que cada vez es más demandado por las empresas; la capacidad de innovación y de adaptación a los cambios que surgen en el entorno constantemente. Todo esto supone una contribución extraordinaria a la formación no solo académica, sino también a la personal.”

Antonio Real O’neil
Antiguo alumno

undefined

“La enseñanza de la programación aumenta la motivación, mejora la autonomía, fomenta la creatividad, facilita el proceso de ordenación de ideas y desarrolla la capacidad de resolución de problemas”

José Luis García
Jefe del Departamento de Nuevas Tecnologías

Método ABN en LAUDE El Altillo School

Idiomas Early Years LAUDE El Altillo School

Languages department Miss Preston

 Profesora Francés LAUDE El Altillo School

profesor de conversación de inglés

Head of sports LAUDE El Altillo School

 

Contáctenos

Laude El Altillo School
C/ Santiago de Chile, s/n
11407 Jerez de la Frontera (Cádiz)
Spain


Telephones: (+34) 956 302 400, (+34) 607 548 707
Fax: (+34) 956 303 826
Email:info@laudealtillo.com

Formulario de contacto

Close