Una visita muy especial: Fundación SEUR

La educación en valores solidarios y medioambientales son pilares fundamentales en nuestro Centro. Por esta razón, hace varios años decidimos colaborar con el proyecto de Fundación SEUR "Tapones para una nueva vida". Desde entonces, son muchos los tapones de plástico que, entre todos los que formamos parte de la comunidad educativa, hemos conseguido aportar para esta causa. 

Como todos sabéis, SEUR se encarga de recoger los tapones para, llevarlos a la planta de reciclaje y con el dinero que recibe a cambio, financia el elevado coste que a algunas familias con pocos recursos les supone la enfermedad de sus hijos.

Al mismo tiempo, cuando reciclamos plástico estamos ayudando a reducir el nivel de CO2 de la atmósfera, lo cual es bastante beneficioso para nuestro planeta. 

Esta mañana, los alumnos de 6º de EPO han recibido la visita de don Francisco José Naranjo Aznar, responsable del Área Comercial de SEUR en Cádiz. Don Francisco les ha hablado de muchos de los retos taponeros que se han conseguido gracias a la ayuda de todas esas personas que siempre piensan en dar una segunda oportunidad a los tapones en lugar de tirarlos a la basura. Además, los alumnos han visto el vídeo de Mario, uno de los retos taponeros conseguidos recientemente. 

¡¡¡Muchas gracias don Francisco por su vista!!!

 

 

Contáctenos

Laude El Altillo School
C/ Santiago de Chile, s/n
11407 Jerez de la Frontera (Cádiz)
Spain


Telephones: (+34) 956 302 400, (+34) 607 548 707
Fax: (+34) 956 303 826
Email:info@laudealtillo.com

Formulario de contacto

Close