Graduación 2º Bachillerato de El Altillo International School

Graduación 2013-15 El Altillo International School

“Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más pero aprovechar el momento adecuado es la clave” Arthur Schintzler.

Con esta cita comenzó el pasado día 24 de abril la emotiva celebración de la graduación de los alumnos de la promoción de El Altillo International School 2013-2015 en el Hotel Jerez. Fue un acto memorable para todos.

Tras la bienvenida del director Don Miguel Ángel Garrán tuvimos la ocasión de escuchar un gran discurso del padrino de esta promoción, Don Francisco José Pérez Fresquet, Adjunto al Rector de Universidad LOYOLA Andalucía. Tras su elocuente discurso la ceremonia continuó con la participación de la subdirectora Miss Vanessa  Moore seguida de los padres D. Walter Eduardo Vargas y Dña. Mª Isabel Ochagavia y de los Headboy y Headgirl Francisco Sánchez e Isabel Marín.

La entrega de insignias y orlines estuvo acompañada al piano por la alumna Ana Mª Oubiña tocando al piano el 3º Movimiento de la sonata de Beethoven “La Tempestad”. Después la alumna Lucía Romero interpretó el tema “People help people” y Miguel Orte tocó al piano “Nocturno nº2 OPUS 27” de Chopin.

Finalmente  el Colegio preparó unas imágenes para el recuerdo acompañados nuevamente por Ana Mª Oubiña, esta vez con flauta travesera, y por el profesor Juan Carlos Medina al piano tocando “Hallellujah”.

Tras la ceremonia se ofreció un cóctel en el jardín.

¡Enhorabuena a todos los graduados!

No Comments

Leave a Reply