Certificación STEM Learning School

Nos sentimos muy orgullosos de informarles de que hemos recibido una nueva acreditación: STEM Learning School. Les transcribimos la carta que hemos recibido informándonos de esta gran noticia.

"¡Felicidades Colegio Laude El Altillo School!

Desde LEGO Education ROBOTIX reconocemos el gran trabajo que realizáis en vuestro centro para impulsar el aprendizaje STEM y el fomento de las habilidades y competencias del siglo XXI utilizando los recursos y las metodologías de LEGO Education.

Por esta razón, os otorgamos la certificación STEM Learning School que consta de un certificado de reconocimiento, un sello, adjunto en este sobre, y una acreditación digital, vía correo electrónico, que os permita dar visibilidad a vuestra gran labor.

Este reconocimiento forma parte del Programa STEM Learning School, en el que, de forma anual, seleccionamos y reconocemos todos aquellos centros educativos que trabajáis por un aprendizaje STEM práctico y con sentido.

Además, os invitamos a compartir artículos, actividades y sesiones en las redes sociales y foros educativos para inspirar a otros centros y profesorado. Conociendo vuestras mejores prácticas podremos renovar de forma anual este reconocimiento.

Por último, queremos agradeceros vuestro trabajo y vuestra dedicación para preparar a las nuevas generaciones que cambiarán el mundo.

Atentamente,

 

Ricard Huguet

Director General

LEGO Education ROBOTIX

Contáctenos

Laude El Altillo School
C/ Santiago de Chile, s/n
11407 Jerez de la Frontera (Cádiz)
Spain


Telephones: (+34) 956 302 400, (+34) 607 548 707
Fax: (+34) 956 303 826
Email:info@laudealtillo.com

Formulario de contacto

Close