Antonio de Soto, antiguo alumno, promotor del Rally Solidario

Antonio de Soto

Antonio de Soto, antiguo alumno de El Altillo International School y alumno del Grado en Ingeniería Agropecuaria y del Medio Rural en la UCAV, recibe el material escolar, alimentos, ropa y juguetes recaudados para el Rally Solidario por el sur de Marruecos en el que va a participar del 30 de marzo al 5 de abril.

La Asociación Rally Solidario es una organización sin ánimo de lucro que durante todo el año recauda ropa, zapatos, juguetes, alimentos no perecederos o material escolar con el fin de entregarlo a los más necesitados en los distintos Rallys que organiza por el Sur de Marruecos. Los participantes realizan paradas por los pueblos y poblados más necesitados de las zonas rurales donde es casi imposible llegar sin un 4×4, donde entregarán todo el material recaudado.

Antonio de Soto ha agradecido la colaboración de la UCAV, los colegios Alborán de Marbella y San Faustino, la Farmacia Mata, Tecni Papel, Óbila Club de Basquet, juguetes Carrión, Papelería Govez y muy especialmente a su querido Colegio El Altillo International School.

Ampliar información en noticia de prensa digital.

No Comments

Leave a Reply