Antiguos alumnos obtienen «Dual Business Degree» en Loyola

Julia y Francisco nos informan del Dual.

Todos los alumnos que cursen en la Universidad Loyola Andalucía el grado de ADE en sus distintas versiones, ADE, ADE Bilingüe o grados dobles de ADE podrán ser seleccionados para cursar el Dual Business Degree.

El Dual Business Degree ofrece la posibilidad, a los alumnos excelentes, de obtener dos títulos oficiales al graduarse en el programa:

  • Grado en Administración y Dirección de Empresas. Universidad Loyola Andalucía. Título oficial reconocido en el Espacio Europeo de Educación Superior.
  •  Bachelor in Business Administration. Loyola University Chicago. Título oficial reconocido en el Sistema Universitario Norteamericano

Aquellos alumnos que demuestren su excelencia durante el primer curso del grado en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Loyola Andalucía, tendrán la oportunidad de ser seleccionados para estudiar un itinerario exclusivo.

Dicho itinerario les permitirá compaginar sus estudios de grado con una movilidad académica internacional, formándose durante dos semestres en Loyola University Chicago y un semestre de verano en Roma. Una vez superados todos los créditos, serán graduados por las dos universidades,  Loyola University Chicago y por la Universidad Loyola Andalucía, con todas las ventajas y reconocimientos que ambas instituciones ofrecen a sus egresados. 

Bibliografía https://www.uloyola.es/grados/ade/dual-business-degree#faqnoanchor

Esta universidad está entre las 200 mejores universidades de Estados Unidos. Ofrece una grandísima variedad de actividades, como música, deportes o laboratorio, a parte de un método de aprendizaje completamente diferente. No solo es una experiencia para vivirlo de manera profesional, sino también personalmente, ya que se podría disfrutar de la vida universitaria americana así como de la italiana, pudiendo dar más clases fuera del aula, en el vaticano por ejemplo, que dentro. 

Los alumnos que hemos sido seleccionados, tenemos que ser grandes embajadores en la Universidad Loyola Andalucía, transmitiendo y dando a conocer los valores de la universidad.

¡Enhorabuena a los dos!

 

No Comments

Leave a Reply